En Octubre de 2005, la pasión por la nieve de mi familia que lleva trabajando en ella desde 1992, nos llevó a abrir el primer alquiler privado de esquí y snow en Caboalles de Abajo, camino de la estación de Leitariegos. Había nacido SLALOM.
Por aquel entonces decidimos que para alcanzar nuestro objetivo de ser en referente en este sector no sólo en la estación de esquí de Leitariegos, si no en toda la cordillera cantábrica, lo haríamos con honestidad, dedicación y profesionalidad.
Desde entonces, para alcanzar el nivel de calidad que deseamos para nuestros clientes, seleccionamos personalmente desde el primero hasta el último de los artículos que cada temporada ofrecemos en nuestro establecimiento.
En 2015, lejos de acomodarnos tras una trayectoria de diez años, ya más consolidados en el sector y entre nuestros clientes, emprendimos una nueva aventura lanzándonos a abrir nuestra nueva tienda , 110 m2 dedicados al mundo del esquí, snowboard y la montaña, siendo fieles a ese ADN SLALOM de nunca dejar de mejorar.
Todo ello en un espacio acogedor y luminoso a pie de calle en una sola planta, que invita a quedarse un buen rato disfrutando de una más que mimada decoración que te transportara a los mismísimos Alpes, con una atención personalizada y profesional.
En nuestra tienda podréis encontrar las últimas tendencias del mercado y los productos más actuales e interesantes con una calidad - precio espectacular.
Desde nuestro nacimiento como empresa ha pasado mucho tiempo, durante el cual hemos tratado de adaptarnos al exigente mercado del esquí, del snowboard y la montaña. Hoy en día al frente de la empresa está Jonatan, hijo mayor de Pedro y Pili, quienes empezaron juntos esta aventura y han cedido el testigo a este loco de la nieve que disfruta rodeado de lo que le gusta e intenta también que los clientes disfruten en cada visita a nuestra tienda.
Para nosotros, la montaña y la nieve, son la principal motivación y nos encantaría poder compartirla con todos nuestros clientes y amigos.
¡Bienvenidos a Slalom!